Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/03/2019

Avengers: Trágico final de Endgame, fue revelado en "Age of Ultron"

¡SPOILER!

+ en etc

Después del nuevo tráiler, todos sabemos que Avengers: Endgame definitivamente será difícil de ver. La muerte casi segura de al menos uno o dos héroes queridos dejará una nube oscura de dolor sobre toda la película, pero esta tragedia no debería ser una sorpresa para ninguno de nosotros. Los acontecimientos de Infinity War no solo han puesto una triste conclusión para Endgame, sino que el final pudo haber sido objeto de burlas en 2015, durante la Age of Ultron.

Recuerda la conversación de los Vengadores en Age of Ultron, después del primer ataque, cuando Tony revela por primera vez el nombre de Endgame. "Eso allá arriba, es el Endgame. ¿Cómo planean vencereso?"

El intercambio que sigue es un recordatorio solemne de la tragedia que vendrá en Endgame, probablemente involucrando a los dos héroes que están teniendo la conversación. Para responder a la pregunta de Tony, Steve simplemente dice "Juntos". Cada vez que los Vengadores han hecho algo juntos, han tenido éxito. Hasta Infinity War, es decir, cuando probaron que eran mortales, después de todo.

Tony responde rápidamente: "Perderemos", lo que sugiere que lo que esté en el espacio es mayor que la suma de todas sus partes. Tony tiene una perspectiva sombría sobre esto, pero tiene un punto. Sin embargo, es la siguiente línea de Steve la que realmente prepara el escenario para lo que vendrá.

"Entonces haremos eso juntos, también".

Así como ganan juntos, perderán juntos. Steve sugiere que el equipo hará lo que sea necesario para detener la amenaza de lo que vendrá, siempre y cuando se trate de salvar a la gente de la Tierra. Esta línea muestra la posible muerte de los Vengadores, específicamente el Capitán América y Iron Man, terminando sus historias en el campo de batalla.

Estos héroes están siempre entrelazados, tanto en la vida como en la muerte.

Fuente: The Comicbook

Cargando...

cargando