Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/03/2019

Los Simpsons, Deadpool y Avatar ya aparecen en la página web de Disney

Ya no hay vuelta atrás.

El traspaso de 21st Century Fox a The Walt Disney Company fue finalizada y oficializada. Disney actualizó el banner en el sitio web de su compañía para incluir imágenes de varias propiedades que habían pertenecido a Fox. Estos incluyen Deadpool, The Simpsons, Avatar y The Shape of Water entre otras. 

"Este es un momento extraordinario e histórico para nosotros, uno que creará un valor significativo a largo plazo para nuestra compañía y nuestros accionistas", dijo Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company en un comunicado emitido el martes. ya que el acuerdo se cerró. "La combinación de la riqueza del contenido creativo y talento de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento mejor posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora".

El acuerdo da a Disney el control de los estudios de cine de Fox, incluyendo Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family y Fox Animation; Las unidades de televisión de Fox, Twentieth Century Fox Television, FX Productions y Fox21; Redes FX; National Geographic Partners; Fox Networks Group International; Star India; y los intereses de Fox en Hulu, Tata Sky y Endemol Shine Group.

Para los fanáticos de los superhéroes, lo más destacado del trato son los derechos de cine y televisión de X-Men y Fantastic Four. Disney, al recuperar esos derechos, hace que la biblioteca de personajes disponibles para uso de Marvel Studios sea más grande que nunca.

La inclusión de Deadpool en el banner es de particular interés. Algunos han cuestionado el futuro de la serie de superhéroes con clasificación R en Marvel Studios y la imagen de Disney.

Fuente: The comicbook

 

Cargando...

cargando