Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/03/2019

Si no entendiste el final de Evangelion, hoy puedes verlo en un cine

La apuesta de anime contempló su realización

+ en etc

Varios han sido los cines que están apostando por propuestas que incluyen traer tanto clásicos de anime como en su defecto otras películas que se han ido estrenando durante los meses "recientes" podríamos decir. Pero Evangelion es algo que lleva décadas existiendo y claro, desde su final lleva un tiempo similar confundiendo a sus seguidores.

Usar frases como "más difícil de entender que el final de Evangelion" y similares puede causar risa aún en el 2019, pensar en Shinji y su incapacidad para pilotear, también, pero lo que no da risa es perderse una función de cine icónica y por ello te contaremos un poco al respecto.

Entre todos los cines que están presentando anime, Cineplanet ha incursionado en funciones que previamente solamente eran en La Florida, La Dehesa y luego pasaron al Costanera Center, ahora incluso se ha incluído La Alameda y se excluyó a La Dehesa, siendo así tres locaciones que dieron una función de la icónica "The End of Evangelion", película que se realiza por que el mundo necesitaba más claridad (y por muy chistoso que resulte, el meme sobre no entender sigue vigente).

Ahora, hoy es la última la función y vas a poder disfrutarla en el cine del Mall Plaza Alameda, que está ubicado entre las estaciones de metro “Universidad de Santiago” y “Estación Central”. Más precisamente en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3470, en la comuna de Santiago. La película comenzará a las 6:20 PM, está subtitulada y aún hay asientos disponibles.

¿Qué pasa con las regiones? Lo sabemos, no hay funciones, pero si asisten y apoyan las funciones que se están realizando en la ciudad de Santiago existe la posibilidad de que así una cadena como Cineplanet consideré tener más salas y pantallas disponibles en otras localidades. Así como es con Cinemark y Cinehoyts, cuyos estrenos de anime consideran la mayor cantidad de complejos posibles (donde sí hay en regiones).

 

Si quieres adquirir tus entradas puedes hacer click aquí.

 

¿Qué te parece la inclusión de clásicos de anime en cines convencionales?




POR CRISTÓBAL MATTEUCCI. 

Cargando...

cargando