Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/03/2019

Rebuild of Evangelion: Se inician las grabaciones de voces de la última película

Si tenemos suerte, será estrenada el próximo año.

+ en etc

Después de muchas interrogantes sobre su estreno, hoy la cuenta oficial de Twitter de Evangelion ha publicado una imagen del guion del director Hideaki Anno, donde revela que han comenzado con la grabación de diálogos de la postergada "Rebuild of Evangelion: 3.0+1.0".


Khara, estudio de animación que esta tras las nuevas películas de Evangelion, confirmó en abril del 2017 que la cuarta película estaba en producción y el año pasado mostraron el primer teaser:

 

Este reinicio del clásico anime de Neon genesis Evangelion cuenta hasta el momento con 3 entregas. La primera de ellas, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone., se estrenó en Japón en septiembre de 2007. Sería en verano de 2009 cuando llego a las salas de cine su segunda entrega, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Pasaron más de tres años para que regresara la saga con su tercera película, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Desde el estreno de esta, en noviembre de 2012, los fans de Evangelion esperan noticias sobre la cuarta entrega.

El estreno de la película estaría contemplado para el próximo año. 

Fuente: IGN LATINOAMÉRICA

Cargando...

cargando