Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/03/2019

Marvel nos muestra un nuevo avance de Avengers: Endgame

+ en etc

Hoy Marvel Studios ha liberado un nuevo spot de Avengers: Endgame, si bien éste no muestra muchas  nuevas escenas y sería más una continuación del tráiler de la semana pasada, se escucha un nuevo diálogo del Capitán América:

“Todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos a nuestras familias. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… y lo haremos. Cueste lo que cueste…”. En inglés es “Today we have the chance to take it all back.

En tan solo 30 segundos de duración se pueden ver a todos los héroes caídos por el chasquido de Thanos tras haber obtenido todas las Gemas del Infinito. Podemos ver a Black Panther, Doctor Strange, The Wasp, Bucky, Star-Lord, Gamora y Drax.

Mira el spot a continuación:

Esta mañana también Marvel nos reveló la sinopsis oficial de la película: "El grave curso de los eventos puestos en movimiento por Thanos que acabó a la mitad del universo y fracturó los rangos de los Avengers lleva a los Avengers restantes a hacer un último esfuerzo en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, "Avengers: Endgame".

¿Qué nos estarán tratando de decir con este nuevo adelanto? Lo sabremos el próximo 25 de marzo, día en que sabremos el destino final de los Vengadores. 

Fuente: Cine Premiere

Cargando...

cargando