Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/03/2019

Goblin Slayer presentará un nuevo episodio en los teatros de Japón llamado "Goblin´s Crown"

El "polémico" anime nos dará un adelanto al parecer de lo que se viene en una continuación

+ en etc

Visto por muchos, Goblin Slayer en su momento fue el anime más visto a nivel mundial, donde rankings tanto de Anime Trendz y los de Crunchyroll presentaban que resultaba ser el anime más visto en la mayoría de los continentes, abarcando así una fanbase inmensa durante el 2018.

Terminó su emisión con el mensaje de que “Goblin Slayer volverá” y si bien aún no tenemos claridad del todo al respecto de cuándo será eso, sí sabemos que se anunció en la revista  Dengeki G’s que habrá un episodio que se podrá ver en cines de Japón, su nombre será “Goblin´s Crown” y no tenemos más detalles de momento que un afiche donde podemos ver a los aventureros principales en la historia que se nos presentó en 12 episodios por parte del estudio White Fox.

Fue extremadamente polémico en sus inicios, se le comparó “pobremente” con Berserk, se habló de los temas que trataban sobre los goblins en los primeros episodios y no se perdonó un final tan plano para una serie que prometía un poco más. Además fue dirigido por Takaharu Ozaki, quién tal vez recordarás como el director de Persona 5 the Animation: The Day Breakers.

Por Cristóbal Matteucci  
Vía Moetron

Cargando...

cargando