Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/03/2019

Nueva película de Mortal Kombat se inspiraría en Marvel

El guionista dice que tendrá un toque de humor y será un filme más adulto.

+ en etc

Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos más exitosas y populares del mundo. Por lo mismo, no es de extrañar que estén preparando un nuevo filme basado en el juego de lucha. Greg Russo es el guionista a cargo del reboot cinematográfico, en una entrevista para Discussing film declaró que la cinta utilizará como referencia el tono humorístico de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Russo dice que el tono de la película será más adulto y la acción se entremezclará con bromas ligeras para aligerar la tensión. También comentó que los 7 personajes principales tendrán gran importancia en la historia del reinicio: Liu Kang, Raiden, Sub-Zero, Johnny Cage, Scorpion, Kano y Sonya Blade.

"¿Existe una versión oscura y serie de la saga? Supongo que sí, pero eso no es 'Mortal Kombat' para mí. Solo tienes que mirar a Kano como ejemplo, siempre está haciendo chistes. Se necesita cierta ligereza en el tono. Si bien hay violencia y peleas, debe tener sentido del humor. Por mucho que odie lanzar comparaciones con Marvel, debe tener el mismo espíritu, aunque obviamente será una película más adulta", señaló Russo.

No profundizó en más detalles, pero sabemos que será dirigida por Simon McQuoid y producida por Warner Bros junto a New Line Cinema. Por el momento no se sabe cuando comenzará el rodaje ni los actores que participarán. 

¿Existirá un universo cinematográfico de Mortal Kombat en el futuro?

Fuente: Fotogramas

Cargando...

cargando