Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2019

Netflix revela fecha de estreno del remake de "Los Caballeros del Zodiaco"

+ en etc

La nueva adaptacion que realizará Netflix del manga de Masami Kurumada, se estrenará globalmente en la plataforma el 19 de julio de este año. La información fue revelada en el marco de AnimeJapan 2019, uno de los eventos más importantes de la industria de la animación japonesa.

La serie será una adaptación en CGI que tendrá una primera temporada con 12 capítulos de 30 minutos cada uno y se centrará en el arco de los Santos de Plata.

”Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes juraron proteger a la reencarnación de la diosa griega Athena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación del zodiaco y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudarán a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que quieren destruir a la humanidad”, revela la sinopsis oficial de la historia.

Toei Animation junto a Netflix están a cargo del proyecto que dirigirá Yoshiharu Ashino (Thundercats 2011), el guionista será Eugene Son (Avengers: Secret Wars) y Terumi Nishii (Jojo's Bizarre Adventure) y Takashi Okazaki (Afro Samurai) diseñarán los personajes.

El remake ya ha tenido la primera polémica al convertir a Shun de Andrómeda en mujer, los fanáticos se molestaron tanto, que el guionista tuvo que cerrar sus redes sociales. 

Mira a continuación el primer tráiler de  la serie revelado a fines del año pasado: 

Fuente: IGN LATAM / ADN

 

Cargando...

cargando