Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/04/2019

Detective Pikachu: Mira los nuevos adelantos de la película

El 10 de mayo llega a los cines.

+ en etc

Hoy se ha liberado un nuevo póster de la película Detective Pikachu para China, el cual presenta a los protagonistas humanos de la cinta y algunas de los Pokémon que aparecerán en el filme. 

Ayer Warner Bros. también mostró spots oficiales con imágenes nuevas de la película que puedes revisar a continuación: 

La historia de la película presenta a Tim Goodman (Justice Smith) quien llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Lucy (Kathryn Newton) con su Psyduck. 

El equipo realizador lo compone Rob Letterman (“Escalofríos,” “Monstruos Vs. Aliens”) quien será el director,  John Mathieson (“El Fantasma de la Ópera,” “Gladiador”) quien ha estado nominado dos veces al Oscar como Director de Fotografía, el productor de diseño Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”) y el editor ganador del Oscar Mark Sanger (“Gravedad”). Los efectos visuales son de Moving Picture Company ("Mujer Maravilla") y Framestore ("Guardianes de la Galaxia Vol. 2"). 

Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo. 

Fuente: Nintenderos

Cargando...

cargando