Millonario pretende llevar un Battle Royale a la vida real

Se llevaría a cabo en una isla privada y habrá un gran premio para el ganador.

¿Te gustaría participar en un Battle Royale real? Pues, un millonario al parecer está tratando de llevar su afición más allá de los pensado y realizar su propio Fortnite en una isla privada con premio incluido de £100,000 libras para el último que quede en pie

El excéntrico millonario anónimo contactó a Hush Hush (El mercado líder mundial de compras de lujo, según su sitio web) quien publicó la siguiente oferta: "Estamos buscando a alguien que pueda ayudar a diseñar el escenario para un evento inspirado en un Battle Royale de 100 personas . Con una tarifa de £ 1,500 por día y una duración prevista del proyecto de seis semanas, ¡esperamos que la competencia sea feroz para el contrato de £ 45,000!".

Afortunadamente, nadie morirá en esta isla puesto que los participantes usarán armas Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto para el evento que tendrá tres días de duración. Además, competirán durante 12 horas al día y luego acamparán en la noche. También les proveerán comida y todo lo que necesiten en este extraño evento de supervivencia. 

Los encargados de llevar este juego a la realidad están buscando un fabricante de juegos con experiencia que pueda diseñar el escenario donde se llevará a cabo : “Si eres un fanático de las películas y juegos de la última persona, será una gran oportunidad para tener una experiencia única en la vida y ganar una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, para llegar allí, nuestro equipo de conserjería necesita ayuda para hacerlo realidad. Lo primero que necesitamos es un gamemaker con talento que nos ayude a hacer que el evento sea lo más realista posible ". Quienes deseen partipar en el proyecto pueden llenar el formulario de inscripción en la página.

Fuente: Hush Hush / IGN LATAM 

Cargando...

cargando