Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/04/2019

La película Children of the sea tendrá la música de Joe Hisaishi

Un reciente tráiler ha dado a conocer tal hito.

+ en etc

Cuando uno piensa en grandes producciones cinematográficas del cine oriental es casi imposible no tener alguna de Ghibli en la mente, y pensar en Studio Ghibli es pensar en melodías como To totoro to toro y cantar al ritmo de la música, u otras canciones que se te podrán venir a la mente, más aún si asististe a la Anime Expo donde Azumi Inoue se presentó e interpretó algunas de las canciones que tanto nos han marcado con su voz en las películas que Miyazaki y sus colegas nos han traído.

Por ello, desde que vimos el trailer musicalizado por Joe Hisaishi de Children of The sea nos ha quedado claro que será una producción de un nivel atractivo, interesante y sin duda, no va a decepcionar. Es muy importante recalcar también que Joe Hisaishi no había hecho el soundtrack de una película desde El cuento de la princesa Kaguya hace 6 años, película dirigida por Isao Takahata, otro miembro de Studio Ghibli, cuya última película fue estrenada en Chile recién el año pasado en Cinemark de forma exclusiva con Cinetopía.

La producción será estrenada en Japón el próximo 7 de junio, y su trailer musicalizado además nos deleita con las voces de algunos personajes.

Ésta película producida por Studio 4°C (Tekkonkinkreet, Berserk: Golden Age Arc) tendrá por director a Ayumu Watanabe, a quién recordarás de After the Rain y Gurazeni (Tekkonkinkreet, Berserk: Golden Age Arc) seguramente. Por si no conoces la historia, es la adaptación de un manga ganador de premios, del autor Daisuke Igarashi; el nombre original de la obra es Kaiju no Kodomo.

Te dejamos el reciente trailer a continuación:

 

Cargando...

cargando