Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/04/2019

Basin Update, la nueva actualización de The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 ahora contará con una buena dosis de nuevos desafíos y artículos de alto nivel gracias a la actualización Tidal Basin que podrás disfrutar a partir del 5 de abril si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold. Encuentra The Division 2 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Tidal Basin te permitirá avanzar a World Tier 5, en donde te enfrentarás a enemigos más difíciles y ganarás con ello un nuevo nivel de botín para aumentar el puntaje de tu equipamiento a más de 450 puntos.

La actualización también incluye el desafío más difícil de The Division 2 hasta el momento: un nuevo bastión en manos de la facción Black Tusk. Solo los agentes más fuertes de D.C. serán capaces de realizar este trabajo, lo cual les ayudará a probar su valor antes de la prueba final: la incursión de ocho jugadores. Mira la transmisión de revelación de Mixer completa en este link.

Tidal Basin es la primera actualización gratuita de la serie de contenidos Invasion: Battle for D.C., que incluirá el lanzamiento de la primera incursión de The Division y una cuarta especialización totalmente nueva. Invasion: Battle for D.C. es tan solo la primera entrega del plan tras el lanzamiento del Año 1 de The Division 2, el cual traerá para ti nuevas misiones principales y ubicaciones a lo largo de tres episodios de contenido que serán lazados durante 2019.

Episode 1 – D.C. Outskirts: Expeditions estará disponible este verano, seguido de Episode 2 – Pentagon: The Last Caste Episode 3 a finales de este año. Entre las actualizaciones de los episodios más grandes, The Division 2 tendrá un flujo regular de contenido, como una nueva incursión, proyectos, artículos cosméticos, eventos de recompensas, desafíos y mucho más. Todo el contenido del Año 1 será completamente gratuito para todos los jugadores. Washington D.C. está a punto de subir las apuestas hasta los cielos, solo asegúrate de contar con el equipo y artículos adecuados.

 

Fuente: Newsxbox

Cargando...

cargando