Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/04/2019

Anuncian dos nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin

Se estrenaría en 2020.

+ en etc

Warner Bros. Japan a través de su página web anunciaron que Rurouni Kenshin tendrá dos nuevas películas a imagen real. Estas nuevas adaptaciones basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki se llamaran "The End of Edo Period" y el segundo filme "The Meiji Restoration".

 

 

Las películas adaptarían el "Capítulo Final", por lo tanto, la historia giraría en torno al arco ‘Jinchuu-Hendel manga, en donde el líder de un grupo criminal de Shanghái, Yukishiro Enishi, toma venganza contra Kenshin y sus cercanos.

La dirección volvería estar a cargo de Keishi Otomo, igual que en las anteriores entregas de Rurouni Kenshin. También, Takeru Satoh regresaría a interpretar al samurái, sin embargo se desconoce si el resto del elenco volverá a participar en estas películas que se estrenarán en 2020. 

Existen tres live-action basados en el popular manga de Shonen Jump publicado en 1994 y que recopila un total de 28 volúmenes. La franquicia también cuenta con una serie animada de 95 capítulos, OVAs. obras de teatro y videojuegos. 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando