Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/04/2019

Directores de Avengers: Endgame escriben carta en contra de los spoilers

#DontSpoilTheEndgame

+ en etc

Ayer se filtró un video que fue capturado en secreto en una proyección de prueba de la película que adelantaría parte importante de la trama, lamentablemente algunos usuarios de internet ya lo han visto y han manifestado su enojo, incluso para prevenir spoilers innecesarios algunas personas han tomado la decisión de restarse de la redes sociales hasta que se estrene Endgame la próxima semana. 

Por el motivo anterior, los directores de la película, Los hermanos Russo, han escrito una carta dedicada a los fanáticos de la "Saga del Infinito" donde realizan una petición en nombre de Thanos.

Ver esta publicación en Instagram

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

 Lean la traducción a continuación (vía Cine Premiere): 

A los mejores fans del mundo:

Aquí llegamos. Aquí es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarcó once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el inicio, compartiendo los mejores y peores momentos con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas de trabajo. Involucrándose con cada personaje e historia. Riendo, aplaudiendo, secándose las lágrimas. Dando tan libremente sus pensamientos y emociones en pláticas, teorías, fan art y fan fiction.

Por favor sepan que nosotros dos, junto con todos aquellos involucrados en Endgame, hemos trabajado sin cansancio durante los últimos tres años con la simple intención de dejarles una emocionante, sorpresiva y poderosa conclusión de la Saga del Infinito.

Como todos ustedes han invertido su tiempo, su corazón y sus almas en estas historias, de nueva cuenta les estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no le arruinen la sorpresa a otras personas, así como ellos no se la arruinarían a ustedes.

Recuerden, Thanos exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y que se diviertan

Los hermanos Russo.

#DontSpoilTheEndgame

Avengers: Endgame se estrena en nuestro país el 26 de abril, quedan diez días exactos para ver la culminación de la fase 3 del MCU y el fin de una saga cinematográfica que nos ha acompañado durante los últimos 10 años. 

Fuente: Cine Premiere

Cargando...

cargando