Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/04/2019

Shingeki no Kyojin: Manga terminará en dos años más

El anime continua el 28 de abril.

+ en etc

Shingeki no Kyojin es uno de los mangas más populares en Japón, la publicación está en su arco final y el creador de la obra, Hajime Isayama, ha dado a conocer en una entrevista realizada por el periódico Yomiuri Shimbun que terminará su obra en uno o dos años más. 

El manga se actualiza mensualmente, esto significa que si terminara en un año faltarían 12 capítulos y si fueran dos equivaldría a 24 capítulos para cerrar la historia.

El autor también recordó su experiencia al iniciar el manga,  "al principio, dibujé un titán hecho de rocas por todo su cuerpo, pero de repente recordé una exhibición que visité mientras estudiaba en primaria". La exposición mostraba cadáveres tratados químicamente como muestras médicas "Eran realmente aterradores", "el Titán Colosal nació de mis memorias de esa experiencia. Para mí, él tiene la imagen de la muerte", declaró. 

Señaló que los "titanes excéntricos fueron creados a partir de ver a gente borracha en un Café Internet en el cual solía trabajar. Sin embargo, otro aspecto interesante es que explicó que el Titán Colosal tiene ojos tristes porque no quería hacer un mero producto comercial que asustara a la gente", destacan en IGN

Sobre el significado de los titanes Isayama dice que no es lo que todos creen: "No tengo la intención de que sean una sátira de la realidad. Quiero presentar una perspectiva para cuestionar qué es la justicia de una forma relativa".

Cabe recordar que la segunda parte de la tercera de este anime se estrena el próximo 28 de abril. 

Fuente: IGN LATAM

 

 

 

Cargando...

cargando