Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/04/2019

Metal Slug confirma su retorno con nuevo juego para consolas

Su regreso se hará notar.

+ en etc

El juego que conociste en arcades por ahí a mediados de la década de los 90's ha regresado poco a poco, portando versiones para Android, Switch y más, pero la realidad es que se confirmó el regreso de su franquicia que tendrá un nuevo título que se está desarrollando y será para consola.

¿Fantástico? No cabe duda, pues la empresa oriental SNK había traído en su momento una versión para celulares llamadas "Metal Slug Attack" que introdujo a nuevas generaciones su potencial marca, pero si bien no hace falta que te pregunten "¿acaso no tienen celulares?" para saber que no todo su público está ahí, por ello las consolas de octava generación contarán con un título de la franquicia que está en desarrollo.

Si bien no hay muchos detalles al respecto, podría ser algo muy interesante de ver. Todo esto fue confirmado en el marco de la celebración de "SNK Investor Relations 2019" hace un breve tiempo atrás, con ello también hablaron de sus nuevos planes como la nueva versión de consola de NeoGeo y que SNK Heroines ha vendido 300.000 copias.

Te dejamos un video que revisa la trayectoria de Metal Slug para que juntes emoción para la próxima entrega:

Cargando...

cargando