Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/04/2019

Will Smith invierte en la industria de los esports

A través de Gen.G impulsará el crecimiento de los deportes electrónicos.

+ en etc

Will Smith junto al futbolista japonés Keisuke Honda ahora son inversionistas de la franqucia esports Gen.G con una cifra de 46 millones de dólares. También han invertido el accionista de Los Angeles Clippers Dennis Wong, el ex presidente de Inversiones en Estados Unidos del Grupo Alibaba Michael Zeisser y el CEO y cofundador de MasterClass, David Rogier.

 "Los esports aún no son grandes en Japón, pero estamos experimentando un enorme crecimiento allí y en todo el mundo, lo que es muy positivo", declaró Honda, además dice que "Decidimos invertir en Gen.G debido a su increíble equipo y gran visión para convertirnos en líderes en este panorama. Realmente esperamos trabajar con Gen.G para impulsar la industria de los eSports en todo el mundo".

El actor con el dos veces Campeón de la NBA y actual gestor de jugadores de Gen.G, Chris Bosh, impulsarán la industria de los esports a través de propuestas creativas y comerciales desde la empresa.

Gen.G es una organización global de esports fundada en 2017, cuenta con ocho quipos profesionales que que juegan en OverwatchLeague of LegendsPlayerUnknown's BattlegroundsClash RoyaleFortniteCall of Duty y APEX Legends.

Fuente: Vandal

 

Cargando...

cargando