Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/04/2019

Ninja, BTS y Dwayne Johnson están entre las 100 personas más influyentes por Time

Íconos de la cultura pop se nos presentan en la selección

+ en etc

Es difícil no pensar en Ninja cuando se trata de streamers, o no recordar a "La Roca" por lucha o películas de acción, y claro al grupo insignia de la reconocida escena actual de K-pop a nivel mundial. Claramente es un ranking que se renueva y refresca con cierta periodicidad que da gusto, no todos los medios se adaptan a nuevos y modernos tiempos, pero su selección actual ha considerado a las personas que ya les mencionamos.

Reciente vídeo del streamer 

Ninja o más bien Tyler Blevins pasó a la historia gracias a Fortnite, el juego de Epic Games que lo lanzó al estrellato (¿O habrá sido viceversa?), del último tiempo podemos recordar que fue el acto de año nuevo en Times Square, y qué ha estado jugando Apex Legends, Sekiro y claro, Fortnite. Sobre él, JuJu Smith-Schuster compartió unas palabras a la revista donde señaló que gracias al streamer el mundo ha dejado de ver a los videojuegos como algo tan infantil y le ha tomado un peso real a los esports, de lo que no cabe duda.

Luego tenemos a Dwayne Johnson, un actor de renombre, usualmente recordado por la lucha, su previa carrera donde luego se reinventó como actor para alcanzar hoy una gloria indiscutible. Johnson compartió tiempo atrás en su Instagram que estaba en camino a una de las sesiones de fotos más importantes de su vida, ahí fue cuando estaba en camino a la sesión que le haría valer su rostro para una de las portadas que usaría Time para su actual selección. ¿Impresionante no? Te dejamos el emotivo momento a continuación:

Gal Gadot complemento que Dwayne era un hombre capaz de llenar un ser de felicidad con su actitud positiva, agregando que es una persona capaz de pensar que el cielo es el límite, pero que a pesar de eso logra llegar aún más lejos para dar más que su 100% en lo que hace. Una de las frases más destacadas de la actriz para referirse a Johnson es que es la personificación de la idea de que podrás olvidar lo que dijo, la gente podrá olvidar lo que has hecho, pero jamás van a olvidar como te ha hecho sentir.

Portadas referentes a la edición que comentamos hoy 

Y bueno, tenemos también a esa agrupación musical que la juventud no puede olvidar, tendencia a nivel mundial, giras de conciertos agotadas en tiempo récord, líneas de ropa, repeticiones de sus conciertos en cines locales, una cantidad impresionante de merchandising y bueno, todo lo que puedas imaginar puede tener (o tendrá) el logo de BTS, la banda de K-pop coreana que se ha quedado con los corazones de cualquiera que pueda hacer el gesto de dedos con el corazón.

Un amante del K-Pop sabrá bien que podríamos referirnos a BTS como los actuales en dominar el mundo, décadas atrás fueron otros grupos los que alcanzaron tal hito, pero hoy recae en ellos la responsabilidad de demostrar que la música es más fuerte que la barrera del lenguaje, pues seguramente no sabrás coreano, pero sus canciones te han marcado de alguna forma y eso... Es lo que hay que agradecer al arte.

La revista también seleccionó a otras personas influyentes que podrías reconocer, como a Rami Malek, a quien recordarás de series de Netflix y la reciente Bohemia Rhapsody, aquí también tenemos al actor Mahershala Ali, y heroína que pronto va a salvar el universo: Brie Larson.

Si quieres revisar a las demás personas en ser seleccionadas, te dejamos aquí el link para que puedas conocer en su totalidad el listado. 

¿Qué te ha parecido?

 

 

Cargando...

cargando