Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/04/2019

JoJo's Bizarre Adventure tendrá una línea de joyería en honor a Vento Aureo

Sí, no solo serán prendas de ropa casuales, ahora tendrás Joyas Joviales

+ en etc

Por Cristóbal Matteucci

Cuando hace tiempo atrás se anunció la línea de zapatillas que sacarían en conjunto a Vans las expectativas subieron bastante para el merchandising oficial que uno podría optar a obtener de la actualmente tan reconocida saga creada por Hirohiko Araki.

Cuando el manga comenzó a ser publicado por la Weekly Shonen Jump en 1987 seguramente no se esperaba contar con el nivel impresionante de fama que hoy ha tenido, y la verdad es que no es muy lejano de la realidad, pues en su momento no fue muy famosa que digamos, pero hoy en día ha estado en un alza de popularidad importante desde los últimos 10 a 15 años precisamente. 

Por ello luego de la colaboración presentada con Vans que estaría en venta en la tienda conocida por Premium Bandai, que contará con el trabajo de JAM HOME MADE en la realización. Aquí podrás preordenar hasta el 29 de mayo las piezas de joyería que se han inspirado en los personajes de la última parte en emisión, entre ellos Giorno Giovanna, Bruno Bucciarati y más. La entrega de las joyas está de momento prevista para julio del presente año.

Un anillo de Giorno y su clásico insecto insigne, un collar de la cremallera de Bruno, la llave de Mr. President y collares con monedas inspiradas en tanto Sticky Fingers como otros productos. Aquí la joyería que se presenta es altamente fina y realmente hace justicia al valor que están dando a conocer, el cual superaría desde los 125,38$ hasta los 173,60$ aproximadamente (algo así como 14.040 yenes en el caso de las pulseras con monedas), aquí el más alto valor de 19,440 yenes lo tiene el anillo de Giorno que tendrá plata de 925 y la presencia de la piedra preciosa esmeralda.

Cómo podrás notar la joyería es de las fina selección, podrás sentirte de esta forma casi como un miembro absoluto de la mafia, por ello te dejamos a continuación las joyas, para que así puedas pensar si les darás una oportunidad, o al menos, no será momento para traidores sin réquiem. 

Cargando...

cargando