Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/04/2019

Descubre a Yuumi, la gatita mágica de League of Legends

Revisemos además sus habilidades.

+ en etc

Tiempo atrás Riot Games nos había señalado que se venía un campeón novedoso, que no sería como los que anteriormente conocíamos y que sería un soporte mago. Aquello resultó entregándonos una gatita fascinante llamada Yuumi, quién habría aparecido en la Liga de las leyendas al parecer tras transportarse en la búsqueda de su más gran amiga y compañera, a quién siempre acompañó en aventuras viajando por diferentes portales de un libro mágico cuyas posibilidades escaparían hasta de las manos de alguien como Doctor Strange (agregar risas al leerlo por favor). En ello por lo que podemos deducir de su historia dentro del apartado de Universo (en la página de League of Legends) es que Norra se distanció de su gata en un viaje ya que entraría a lugares tenebrosos y terribles, pero Yuumi en su búsqueda llegaría cerca de Shurima, lo que nos entregaría la información que sería en el mismo abismo donde habría ido a parar tristemente, el que haya sobrevivido o no es algo que escapa a nuestro conocimiento, pero de momento sabemos que nadie que ahí entra sale de la misma forma... Siempre que tenga la posibilidad de salir.

Ahora, alejándonos un poco de estos reinos materiales o espirituales queda mencionar a sus habilidades:

Pasiva - Bop ‘n’ Block

Cada cierto tiempo (aún no determinado) el siguiente ataque de Yuumi restora maná y le entrega un escudo, si Yuumi es atacada el escudo protegerá a su aliado. De ésta forma el escudo protegerá a Yuumi o a su aliado hasta que el escudo se rompa.

Q - Prowling Projectile

Yuumi dispara un misil que realiza daño mágico al primer enemigo que golpee. Si el misil vuela lo suficientemente lejos, realizará un bono de daño y ralentizará a quién logre impactar.

Mientras Yuumi se encuentre junto a un personaje aliado, podrás disparar desde su posición y guiar el camino del proyectil/misil con la flecha del cursor.

W -You and Me!

Pasiva: Mientras estés en una unión, Yuumi y su aliado ganarán un porcentaje del Daño de ataque o Daño mágico que el otro personaje tenga, convertido de forma adaptativa.

Activa: Yuumi empieza en un punto desde su W, ella vuels hasta un campeón aliado y seguira su camino, mientras se mantenga junto al personaje aliado no podrá ser targeteada. Las habilidades de Yuumi serán disparadas desde la posición de su personaje aliado y no podrá atacar enemigos. Se puede separar de su aliado después del tiempo de enfriamiento o unirse a otro personaje aliado.

E - Zoomies

Yuumi se cura y gana un bono de velocidad de movimiento. Si está unida a un personaje aliado, la curación y velocidad serán para ese personaje. Tiene 2 cargas el hechizo.

R - Final Chapter

Yuumi abrirá el libro, lanzando olas mágicas que van a dañar a los enemigos que alcancen.

 Usando su definitiva, Yuumi se puede mover, aferrar a otro aliado o sanar.

Un alcance con esto es que la campeona podrá inmovilizar a un enemigo con su definitiva tras alcanzarlo con 3 impactos de la habilidad. Gracias a esto podemos ver sin duda a un creativo e interesante personaje, tanto en arte como habilidades, lo que sí, puede tener mucho potencial, pero podría cambiar al paradigma sobre los soportes en cuanto a la posición que se toma en el carril inferior durante el juego temprano.

¿Qué te parece?

 

Cargando...

cargando