Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/05/2019

Creador de Slam Dunk retomaría el manga "Real"

La obra de Takehiko Inoue regresaría durante este mismo mes.

+ en etc

Takehiko Inoue, conocido por ser autor de Slam Dunk y Vagabond, volvería a publicar en la revista Young Jump desde el 23 de mayo el manga "Real", una historia ambientada en el baloncesto en sillas de ruedas. Sin embargo, aún no hay confirmación sobre su regreso pues la información se ha filtrado en los medios japoneses y no existe comunicado oficial al respecto. 

Inoue empezó a publicar el manga en la revista Young Jump de la editorial Shueisha el 2001, contando hasta la fecha con 14 tomos recopilatorios. En 2014 entró en pausa, hasta ahora después de 5 años que se anuncia su regreso. La obra ha vendido más 14 millones de mangas y en 2001 ganó el premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival. 

La historia presenta a tres personajes, "cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado.

Fuente: Ramen Para Dos

 

 

Cargando...

cargando