Blossom y Sky llegan a Xten Esports

Xten Esports ha sorprendido mostrando en su plantilla a dos ex jugadores de SKT. Blossom y Sky.

Un tweet fue el que disparó los rumores sobre el fichaje de Blossom, ex jungla del multi campeón del mundo SKT Telecom. En este se mostraba el logo del equipo adornado con pétalos y seguido de una frase.


Lo peculiar, era que la frase estaba seguida de su traducción en coreano y los rumores se hicieron más fuertes después de que varios usuarios tradujeron unas iniciales que acompañaban a la imagen. Estas corresponden al nombre de Blossom. Pero había una sorpresa extra, ya que también pertenecían a Sky.

Park “Blossom” Beom-chan confirmó que su fichaje en el equipo latinoamericano era verdad. Y después Kim “Sky” Ha-neul confirmó también su presencia en el equipo. Sky venía de participar en Red Canids de la liga brasileña el anterior Split.

El presidente de Xten, el también coreano Woong Lee, está muy contento con la nueva alineación de su equipo. Los demás miembros ya se han confirmado y dicen estar listos para arrasar en todos los partidos.

Mantarraya será el top lane del equipo. Blossom estará en la jungla acompañado de Sky en la línea central. Fix será el tirador y Baula cómo su soporte.

Esta nueva alineación deja muchas expectativas. El Split pasado fue la primera vez que jugadores coreanos entraron en latinoamérica. All Kgnights recibió a Hoglet y Parang y a pesar de que no llegaron a la final dejaron muy buenos resultados para su equipo.

 

Fuente: The Gamer

Cargando...

cargando