Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2019

Made in Abyss: Journey's Dawn llegará a cines chilenos

La película se ha consagrado como un gran punto de entrada a nuevos fans.

+ en etc

Made in Abyss (o si lo quieres pronunciar en japonés: Meido in abisu) llegó al mundo de la internet en 2012 cuando la editorial Takeshobo la publicó en Web Comic Gamma, para que 5 años después fuera adaptada en anime. En el invierno de 2017 los 13 episodios de la serie y tuvo la dirección de Masayuki Kojima.

Originalmente tratada como algo infantil, la gente se sorprendió con la grata sorpresa que significaba Made in Abyss, una búsqueda del conocimiento en cuanto a tu entorno, conocer lo que rodea tu vida, ya que los protagonistas básicamente buscan ir a lo más profundo de un abismo que fue descubierto 1900 años antes del inicio de la trama. Claramente habría de todo ahí, pero tendrían un desafío aún mayor.

El llegar a descifrar que habitaría tal suceso nos ofrece algo fabuloso, más si cuenta con la música de Kevin Penkin (Compositor australiano que sí, hoy conocerás de The rising of The Shield Hero en caso que Made in Abyss no te haya llegado antes). Por ello, ésta trama más profunda que el mismo abismo que les convoca es un imperdible, su película situada en la tierra de Oosu nos entrega una recapitulación de los sucesos más importantes de la primera parte del anime, por ende es algo que si nunca has visto... ¡Está muy recomendado!

Made in Abyss: Journey's Dawn será de exclusiva exhibición para CineHoyts a finales de mayo, el 25 y 28 respectivamente. Puedes comprar la preventa a partir del 10 de mayo. Su estreno fue durante el pasado enero en Japón, pero ya estará con nosotros. ¿Qué encontrarán? ¡Descúbrelo!

La película podrás verla en los CineHoyts de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Arauco Maipú, Paseo San Agustín, Cinepolís La Reina, Vivo Outlet La Florida, Talca, Temuco y Puerto Montt.

Mira el tráiler en el inicio de la página.

Cargando...

cargando