Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2019

Kabaneri of the Iron Fortress presentó nuevo trailer musicalizado por EGOIST

La película ya se estrenó en Japón y ahora queda esperar llegué a nuestras tierras.

+ en etc

Hoy mismo fue el día del estreno en los cines de Japón, donde la película estará un estimado de dos semanas en cartelera, pero el día de ayer los fans del "Shingeki no kyojin" de trenes pudieron deleitarse con un adelanto que ha incluído la musicalización de EGOIST, banda que a inicios de marzo aproximadamente se conoció su participación.

Kabaneri of the Iron Fortress nos presenta un mundo donde la humanidad sufre bajo una pandemia que convierte a quién alcanza en zombies bastante más inteligentes que los que acostumbramos a ver en occidente. En ese contexto vamos a conocer a un grupo de supervivientes que se han acuartelado en un lugar solo alcanzable por trenes a vapor, quiénes poco a poco van mejorando su calidad de vida, aquí las obras gráficas son deleitables pues tienen tintes de Steampunk ¿podría ser mejor? Veámoslo a continuación.

Está película en particular le da continuidad al anime, pues previamente se habían estrenado 2 cintas recopilatorias, pero ahora llegó una que expandirá la visión que se tenía de los sucesos. La trama sucede medio año después de lo que viste en el anime, afortunadamente después después de todo éste tiempo se continuará con Wit Studio (Sí, los de Shingeki no kyojin, Pokémon: XY y más) y el director Tetsurou Araki, quien también hará los guiones. Si bien ya mencionamos que el dúo EGOIST tiene música en la película, Hiroyuki Sawano és el compositor de la cinta, quién lo hizo espectacular en el anime.

Tráiler musicalizado 

En cuanto a EGOIST, la canción se llama "Sakase ya Sakase", los recordarás del  opening de nombre homónimo a la serie y otros animes como Psycho-Pass y Fate/Apocrypha, por parte de Ryo, uno de los cantantes del dúo, compuso la música para Guilty Crown. Algo sobre la música es que si bien nosotros la pudimos escuchar públicamente desde ayer, pero el club de fans de la banda en marzo ya lo había escuchado, demostrando la importancia que tienen los fans para los grupos.

Por otro lado... ¿Te suena conocido el trazo? Su director artístico es Shinuchiro Yoshihara, quién ha trabajado en Yowamushi Pedal (serie que puedes ver en nuestro canal desde las 20hrs de lunes a viernes) y también quizás lo recuerdes de JoJo's Bizarre Adventure.

Y tú, ¿estás esperando su estreno en Chile?

Cargando...

cargando