Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/05/2019

Game of Thrones tiene el mismo problema que Fullmetal Alchemist

SPOILERS

+ en etc

Game of Thrones se acerca a su fin y muchos fanáticos están consternados por la forma en que el final se ha unido a Fullmetal Alchemist, algo que los amantes del anime sabían que pasaria.

Al igual que Bran, estos fanáticos vieron el futuro, pero todo fue porque se quemaron en el pasado. Después de todo, no es fácil olvidar la primera adaptación de Fullmetal Alchemist y Game of Thrones tiene los peores rasgos de aquel anime.

Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para destacar sus comparaciones entre Fullmetal Alchemist y Game of Thrones. Muchos de ellos se lamentan de que HBO avanzó con una adaptación que refleja la toma de Fullmetal Alchemist en el 2003, en lugar de su versión más querida del 2009.

Para aquellos que no están familiarizados con Fullmetal Alchemist, la historia fue creada por Hiromu Arakawa y se destaca como uno de los mejores títulos de anime hasta la fecha. Se le dio una adaptación al anime en 2003 que fue elogiada por comenzar, pero su temporada final se rompió a medida que Studio Bones se vio obligado a crear su propio final; En ese momento, Arakawa aún no había terminado de escribir Fullmetal Alchemist, por lo que el final de la historia se dejó a los animadores.

El decepcionante final agrió a los fanáticos durante años, hasta que Studio Bones confirmó que estaba trabajando en Fullmetal Alchemist: Brotherhood en 2009. Esta version debutó después de que Arakawa terminó de escribir su historia, y la adaptación de 1: 1 fue un éxito instantáneo. Hasta la fecha, el reinicio es elogiado como uno de los mejores animes.

Game of Thrones se ha adaptado según la historia construida por el autor George R.R. Martin hasta el momento, pero el escritor aún no ha escrito su final. Para los millones que se han unido a Westeros, su lealtad ha sido probada en la última temporada de Game of Thrones, pero puede que no sea su última visita. Después de todo, si Studio Bones puede rehacer Fullmetal Alchemist, es lógico que HBO pueda hacer lo mismo en caso de que Martin termine A Song of Ice and Fire

 

¿Es un deja vu entre las series?

Fuente: Comicbook

Cargando...

cargando