Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/05/2019

Masashi Kishimoto dice que su nuevo manga es mejor que Naruto

Samurai8 se lanzó el 12 de mayo.

+ en etc

El creador de Naruto ha lanzado este fin de semana su nuevo manga "Samurai8 - La leyenda de Hachimaru"donde se desempeña como escritor de la historia y Akira Okubo como dibujante. Mediante una conferencia de prensa organizada por la editorial Shueisha , Masashi Kishimoto dijo que esta historia es mejor que la del Séptimo Hokage.

En el evento, el mangaka habló de su nuevo trabajo y reflexionó sobre el manga que alcanzó popularidad a nivel mundial "Naruto", del cual dice que después de dibujar The Seventh Hokage and the Scarlet Spring en 2015 finalmente se sintió "liberado" de la historia: "Me cansé tanto que perdí mucha energía dibujando el manga", comentó.

"Tal vez sentí que vertí todo en él, pero en mi corazón sabía que no era perfecto y ese pensamiento me atrapó", comentó. "Alrededor del tiempo que terminé con eso, sentí que finalmente había entendido cómo hacer un manga en su totalidad, así que quería canalizar eso en mi próximo trabajo" confesó Kishimoto.

Pasaron dos años antes que quisiera realizar otro manga y pensara que deseaba dibujar otra vez. Su nuevo manga es una combinación de la tradición Samurái con ciencia ficción: "Amo la ciencia ficción y a los Samurai, así que quería dibujar un manga acerca de esos temas [por separado], pero teniendo en cuenta mi edad, es irrazonable lanzarme al manga así, así que decidí combinar los dos temas en una sola obra".

Este nuevo proyecto para él es una revancha, debido a que el primer manga que presentó a Shueisha fue de temática de samuráis y no ganó ningún premio.

Si deseas leer el primer capítulo del manga, puedes hacerlo en la app gratuita de Manga Plus.

¿Crees que su nueva historia logrará superar a los ninjas de Konoha? 

Fuente: IGN LATAM

Cargando...

cargando