Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/05/2019

La cuarta temporada de Rick y Morty anuncia fecha de estreno

A través de un vídeo, los protagonistas de la serie confirman su regreso.

+ en etc

En el marco de WarnerMedia 2019 Upfront, durate la presentación anunciaron que en en noviembre de este año se estrena la cuarta temporada de Rick & Morty. El canal Adult Swim liberó un teaser donde podemos ver a los protagonistas de la serie dar la noticia sobre los nuevos episodios. 

Mira en el inicio de la página.

Cabe recordar que, Adult Swim renovó la serie por 70 episodios más, pero serán emitidos en distintas temporadas, sin embargo, aún se desconoce cuántos capítulos tendrá esta. 

Rick y Morty es una serie de animación para adultos creada y escrita por Justin Roiland (Hora de aventuras) y Dan Harmon (Community, Monster House). Cuenta las aventuras dRick Sánchez un "científico loco" y  alcohólico, y su nieto Morty. Ambos comienzan a vivir aventuras intergalácticas a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para Morty que es incapaz de tener una vida normal al margen de su abuelo. 

Fuente

 

Cargando...

cargando