Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/05/2019

Tributo de Akira Toriyama a Star Wars se hace viral

Es un antiguo dibujo del creador de Gokú realizado en 1999.

+ en etc

El 19 de mayo se cumplen 20 años del estreno de Star Wars: Episode I, el filme trajo de vuelta al cine el universo creado por George Lucas. Para celebrar este acontecimiento un fanático de Reddit de nombre "7SoldTheWorld" subió un dibujo realizado por Akira Toriyama en 1999 y se ha vuelto viral, la ilustración rinde tributo al Episodio I de la saga. 

La imagen recuperada muestra una versión de Anakin Skywalker siendo niño al estilo del creador de Dragon Ball. El usuario acompañó la imagen con la siguiente frase: “Dato curioso: Toriyama dibujó al pequeño Ani como un tributo a Star Wars por el Debut de la precuela en 1999”.

Fun fact: Toriyama drew lil Ani as a Star Wars tribute for the Prequel Debut in 1999. (Translation in the comments) from r/dbz

En la imagen también hay un mensaje especial de Akira Toriyama: "¡Guau! ¡Se siente como una eternidad, pero finalmente, Star Wars está de vuelta! Soy uno de los que han sido picados por el insecto de la curiosidad y estoy lleno de emoción. Ha sido una loca espera por la cuarta película ¡Estoy muy emocionado!" 

En la época en que apareció, el internet no estaba al alcance de todos y no existían las redes sociales, por lo tanto, es probable que pocos conozcan este dibujo y por eso cobró mayor relevancia ahora.

¿Te gustó el tributo? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: CódigoEspageti 

 

 

Cargando...

cargando