Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/05/2019

Keanu Reeves quiere ser el próximo Wolverine

+ en etc

¿Te imaginas a Keanu Reeves como el nuevo Wolverine en el cine? Hugh Jackman se despedió del personaje en 2017 con Logan, así que quién podría interpretar al superhéroe de Marvel en el futuro aún es algo incierto. Sobre todo si pensamos que ahora los derechos de X-Men los posee Disney, por lo tanto, en algún momento integrarían al MCU. 

En entrevista con Buzzfeed, para promocionar John Wick 3: Parabellum (cinta que se estrenó ayer en Chile) le preguntaron cual personaje de DC Comics o Marvel le gustaría interpretar, a lo que respondió “No lo sé, cuando era niño, siempre quise interpretar a Wolverine, así que, Wolverine”.

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hace un tiempo dijo que se demorarían al menos cinco años en introducir a X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. En estos momentos el actor tiene 54 años, así que cuando lleguen los mutantes otra vez al cine, éste tendrá 59 años, por lo que su ingreso quizás solo sea un sueño para los fanáticos de Reeves. 

Por otra parte, no sería el primer acercamiento que Keanu Reeves tiene con Marvel, porque anteriormente se dijo que iba a interpretar a Yon-Rogg de Capitana Marvel, personaje que terminó siendo actuado por Jude Law debido a que estaba ocupado con las grabaciones de John Wick 3.

Fuente: CódigoEspagueti

Cargando...

cargando