Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/05/2019

Kitaro tendrá cameo en Yo-Kai Watch 4

El juego insignia de la nueva generación tendrá un aparición estelar.

+ en etc

La serie de videojuegos de Yo-Kai Watch nos acompaña desde el 2013 y ha saltado incluso al anime, convirtiéndose en una gran potencia de la entretención para las nuevas generaciones. También ha contado claramente con unos cuantos mangas y una película, siendo un aporte inmenso a todo lo que sucede.

Su trama gira entorno a un joven de 11 años que descubre un día todo lo que conllevan los Yo-Kai, un mundo oculto para el humano promedio pero que llega bastante lejos con el avance de la trama.

Pero hoy nos convoca la aparición de Kitaro en el próximo juego que tendrán para Nintendo Switch a estrenarse el 20 de junio en Japón. Aquí el protagonista de GeGe no Kitaro será parte de un crossover de youkais bastante interesante, si bien su personaje no será uno de los principales del juego, su aparición podría ser bien interesante.

Cabe recordar que Kitaro proviene de un manga creado en 1959 por Shigeru Mizuki, años después tendría su anime con una suerte de trazos muy antiguos y "de época".

El año pasado se estrenó una nueva versión del anime y ha tenido bastante éxito, a ello podríamos atribuir tal crossover incluso.

Cargando...

cargando