Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2019

Segunda temporada de Aggretsuko llegará en junio a Netflix

Es hora de rockear con la panda roja que cautivó al mundo

+ en etc

Por Cristóbal Matteucci

La historia de la oficinista Retsuko cautivó a muchas personas, pues claro, ¿quién no podría empatizar con una trabajadora explotada? A muchas personas les ha pasado en su vida laboral, pero la protagonista de ésta comedia/slice of life próspero y a lo grande.

Algunas personas luego del trabajo acaban asistiendo a gimnasios, otros arman maquetas de Gundams, pero cantar karaoke es algo que demuestra la verdadera personalidad de Retsuko, quién cantará Death Metal como si su vida dependiera de eso, pues así se libera del estrés que el día a día le conlleva.



Aggretsuko fue una serie bastante simple, que con un guión plasmado de personajes estereotipados saco lo mejor de la audiencia, que logró empatizar con las aventuras que Sanrio (sí, los responsables de Hello Kitty) presentó. Tras su éxito se anunció una segunda temporada durante la pasada Anime Expo celebrada en Los Ángeles el año pasado, donde Netflix confirmó oficialmente lo que tanto se esperaba. Ahora, casi un año después de su anuncio podrás contar con la continuación de la serie que llegará el 14 de junio a la plataforma de streaming.

Contará con el mismo equipo de producción y dirección que la temporada anterior. El estreno será simultáneo a nivel mundial y si gustas puedes ver un adelanto de su siguiente temporada, lo que sí, está en japonés, pero las ideas que uno puede ver se llegan a entender fácilmente. 



 

 

Cargando...

cargando