Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2019

Creador de John Wick será guionista en la película de Just Cause

Una cinta que lleva bastante en nuestra retina finalmente podría estar tomando curso

+ en etc

Por Cristóbal Matteucci

 

John Wick sin duda alguna ya es una saga de culto en el cine, donde su reciente presencia en taquilla logró vencer a otras grandes producciones que estaban disponibles en los cines. Incluso, al poco tiempo de su estreno ya se había confirmado que contaría con una cuarta entrega y no deberíamos esperar muchos años más para verla. Por eso, el responsable detrás de éste éxito, Derek Kosltad, cuyo talento en los guiones le permitirá ser el encargado de llevar la importante saga Just Cause a la pantalla grande.


Trailer de la recientemente estrenada tercera parte de John Wick

 

Según sitios como The Hollywood reporter, la película llevará a cabo su rodaje el año que viene. Lo que resulta ser genial, más si consideramos que llevaba años en un proyecto que no avanzaba.

 

Ahora la historia de Rico Rodríguez (protagonista del juego) tendrá además el respaldo del equipo de producción de Constantin Films y Prime Universe, cuyo trabajo ha estado ligado a Resident Evil y Hitman. Se espera pronto contar con el elenco para el hito cinematográfico.

 

Sobre el juego, en caso de que no lo conozcas , tenemos un escenario donde habrá una isla que presenta ciertos problemas a Estados Unidos, pues al parecer tendrían un armamento capaz de atentar contra la libertad. Por eso el gente de la CIA ha enviado a Rico Rodríguez para salvar el día.

 
Contenido para la más reciente versión del juego

 

¿Será la película tan buena como John Wick?

Cargando...

cargando