Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2019

Mario Castañeda revela detalles de la continuación de Dragon Ball Super

También habló de Dragon Ball Heroes.

+ en etc

Desde hace meses que los fanáticos de Dragon Ball Super están esperando la confirmación de nuevos episodios, pero Toei Animation aún no revela cuál es el futuro del anime, a pesar de que la historia en el manga ya entró en un nuevo arco. Sin embargo, Mario Castañeda, la voz oficial de Gokú en latinoamérica ha divulgado más información sobre la llegada de la segunda temporada. 

En entrevista con Código Espagueti (vía IGN), el actor de doblaje respondió que está convencido de que el anime continuará, pero aún desconoce la fecha: "Lo que sí es evidente es que va a seguir DBS con una nueva saga", dijo. "Creo que eso no tiene discusión, pero cuándo llegue, es algo que no podría decir". También confirmó su participación, en el proyecto si se llegara a realizar, "seguramente sí, pero no he comentado nada oficialmente". 

Mario Catañeda durante la conferencia de prensa de Dragon Ball Super: Broly l Foto: IGN LATAM

El manga de Dragon Ball Super en estos momentos se encuentra en el arco Prisionero de la Patrulla Galáctica, "es evidente que este nuevo manga que trae a este nuevo personaje malvado [Moro]. Obviamente está dándole entrada a una saga nueva y muy pronto van a entrar al proceso de animación y obviamente, para el final del año, estará saliendo en Japón, pero hay que esperar a ver en cuánto tiempo llega a otros territorios".

También se le preguntó sobre si algún día se doblará al español la serie Dragon Ball Heroes(...) creo que no se va a doblar, o no han dicho nada, Heroes es más bien una serie de mini episodios que apoyan el videojuego, entonces más que Toei tiene que ver con Bandai y a no sé qué decidan, en algún compilado de todos los videojuegos mandarlo doblar, venderlo, incluirlo dentro de la compra del videojuego o algo así, no se ha pensado ni se ha doblado nada". No obstante, dice que "en cualquier momento pueden salir con la noticia de qué se va a grabar, que creo que todos los fans lo agradecerán porque lo han pedido muchísimo” comentó el actor. 

Y tú ¿crees que Toei Animation entregue pronto información sobre la continuación de Dragon Ball Super? 

Fuente: Código Espagueti / IGN LATAM 

 

Cargando...

cargando