Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2019

Anime en cartelera: Desde Cowboy Bebop hasta Your Name llegó a cines locales

Incluso hoy mismo podrás deleitarte con Anime.

+ en etc

El anime en cartelera local es algo que ya se nos está repitiendo con un gusto sabroso como el postre que pides dos veces en las juntas familiares. Por eso y más te recordamos las funciones que podrás ver ésta semana, entre ellas el estreno de Made in Abyss, Cowboy Bebop, La Tumba de las luciérnagas y más.

Para llorar en un día nublado:

La tumba de las luciérnagas es una maravilla cinematográfica de la que ya hemos hablado, por ello te recordaremos un par de datos esenciales en la película:

Vas a posiblemente llorar bastante, es una película muy triste que se basa en una historia real de la Segunda Guerra Mundial, donde dos hermanos deben valerse por su cuenta en un Japón acribillado por Estados Unidos. Perderán a su familia y la esperanza en más de una ocasión, pero la trama te permitirá ver como siempre buscaron trabajar para salir adelante de la triste y trágica situación que vivieron. Dirigida por Isao Takahata y con la música de Yoshio Mamiya.

Se recomienda para mayores de 14 años la película, pero siempre es una grata oportunidad para deleitarse con cine que te muestra la crudeza de la vida, incluso mediante una animación.

Ver esta publicación en Instagram

[Studio Ghibli] No te pierdas este lunes a las 19 horas 'La tumba de las Luciérnagas' (1988), dirigida por Isao Takahata. Confirma tu asistencia en el evento de Facebook o en esta publicación y podrás obtener tu entrada por solo $1.000. ¿Te gustaría venir con alguien? Etiqueta a tu amigo o amiga en los comentarios. ¡Te esperamos! ________ ? Centrada en la ciudad de K?be, Japón, narra la dura historia de dos hermanos, Seita y Setsuko, y de su lucha desesperada por sobrevivir durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. ________ #cinenormandie #cineartenormandie #ghibli #latumbadelasluciernagas #anime #animacionjaponesa #cinema #cinearte #cine #cinefilos

Una publicación compartida por Cine Arte Normandie (@cinenormandie) el

Ésta película ya vió la cartelera una vez en la semana, primero el pasado lunes en el Cine Arte Normandie, donde la trayectoria de una cine arte le da la escena misma a la película, pero claro también podrás verla en la comodidad de una moderna sala de cine el próximo domingo 26 de mayo en el Cineplanet de providencia, haciendo click aquí podrás tener más información del evento que se llevará a cabo a las 18:00hrs desde el mall Costanera center. Te recomendamos no faltar a la función del 26 de mayo por si no pudiste asistir a la del Cine arte Normandie.

 

Aventuras gigantes en la pantalla grande

¿Hay algo mejor que los caza recompensas? Seguramente no, por eso Star Wars ha tenido a personajes con 15 segundos en pantalla pero que han trascendido. Cowboy Bebop es la historia de una pandilla de caza recompensas que necesitaban algo de dinero y de casualidad justo hay un ataque a un importante camión con químicos. Por ello las autoridades buscarán a los responsables y pondrán precio a sus cabezas, ¿Podrá ésta banda de caza recompensas llegar lejos? Averígualo el miércoles en el Cineplanet del Mall plaza Alameda éste miércoles a las 18:00hrs.

Hay más información si haces click aquí en éste link, donde llegarás al evento en redes.

También te recordamos que Made in abyss: Journey's Dawn llegará a cines chilenos. La película originalmente tratada como algo infantil, la gente se sorprendió con la grata sorpresa que significaba Made in Abyss, una búsqueda del conocimiento en cuanto a tu entorno, ya que los protagonistas básicamente buscan ir a  un lugar que fue descubierto 1900 años antes del inicio de la historia.

Por ello, ésta trama más profunda que el mismo abismo que les convoca es un imperdible, su película situada en la tierra de Oosu nos entrega una recapitulación de los sucesos más importantes de la primera parte del anime, por ende es algo que si nunca has visto... ¡Está muy recomendado!

Made in Abyss: Journey's Dawn será de exclusiva exhibición para CineHoyts a finales de mayo, el 25 y 28 respectivamente. La película podrás verla en los cines de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Arauco Maipú, Paseo San Agustín, Cinepolís La Reina, Vivo Outlet La Florida, Talca, Temuco y Puerto Montt.

¿Qué te parece? ¿Vas a ver alguna? Te recordamos que si a tus ciudades no han llegado tales funciones, siempre puedes acercarte a las organizaciones locales o a cines para que también tengan las puertas abiertas a estos tipos de funciones.

 

Cargando...

cargando