Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/05/2019

Akira: Revelan fecha de estreno del Live-action

Será dirigida por Taika Waititi.

+ en etc

Después de estar durante mucho tiempo en pre-producción, Warner Bros. al fin ha puesto fecha de estreno para la adaptación de Akira al cine en imagen real. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película llegará al cine el 21 de mayo de 2021.

La película será dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), quien también coescribirá el guion junto a Michael Golamco. Será producida por Appian Way Productions, productora de Leonardo DiCaprio y según algunos rumores iniciaría el rodaje el 15 de julio en Los Ángeles, California.

 Hace algunas semanas, Waititi, comentó cómo sería su adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo, dijo que partiría del manga original y no de la película de animación, debido a que no necesita de ningún remake y optaría por hacer una adaptación "cool" del manga. 

Otro motivo es que cree que mucha gente no ha leído los seis tomos que componen la obra, dado que no están al alcance de todo el mundo. Además, confesó ser un gran fan de la película animada desde los 13 años, luego que su madre lo llevara al cine.

Akira es una de las obras más famosas del anime y considerada uno de los mejores proyectos de ciberpunk hasta la fecha. Creado por Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y 1990, la historia se encuentra en un mundo post-apocalíptico tras el advenimiento de la Tercera Guerra Mundial. Shotaro Kaneda, un chico líder de una pandilla de motocicletas de Neo Tokyo se descarrila cuando su mejor amigo, Tetsuo Shima, desarrolla habilidades psíquicas. 

Fuente

 

 

 

Cargando...

cargando