Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/05/2019

Pokémon anuncia nueva aplicación para jugar mientras duermes y muchas sorpresas para los fanáticos

Durante la conferencia que realizó la compañía, se dio una serie de anuncios relacionados con la famosa franquicia.

+ en etc

Ayer en Japón The Pokémon Company dio una conferencia de prensa para anunciar los nuevos proyectos de la franquicia para los próximos meses. Destacando el lanzamiento de un nuevo videojuego para móviles, además de servicios y hardware.

Uno de los primeros anuncios es que tras el éxito en taquilla de Detective Pikachu, se prepara una secuela del videojuego para Nintendo Switch. No se dieron muchos detallles pero continuaría la historia del juego publicado en 2016 para 3DS y se resolverían los misterios que dejó la primera entrega. 

Otro anuncio fue Pokémon Home, un nuevo servicio de almacenamiento de Pokémon en la nube que sustituiría al banco Pokémon y permitiría reunir a todas las criaturas de bolsillo de los juegos nuevos y grandes de Pokémon, desde Pokemon Go hasta el próximo Sword and Shield, permitiendo almacenar y compartir tus Pokémon en todas las plataformas como Nintendo Switch y smartphones con sistema iOS y Android. Estará disponible el próximo año y se podrá intercambiar los Pokémon con cualquier entrenador del mundo.

Segimos con Pokémon Sleep, un nuevo juego para móviles desarrollado por Select Button (Magikarp Jump) y que se lanzará el próximo año. El juego tendrá como objetivo llevar un seguimiento mientras se duerme a través del nuevo dispositivo Pokémon Go Plus + que registrará las horas de sueño para luego transferirla a Pókemon Sleep y Pokémon Go.

 

Este dispositivo "utilizará un acelerómetro incorporado para rastrear el tiempo de inactividad del usuario y enviar esta información a su teléfono a través de Bluetooth. Este nuevo dispositivo también tiene las mismas funciones que el Pokémon GO Plus original, por lo que los entrenadores pueden usarlo con Pokémon GO durante el día y con Pokémon Sleep en la noche. Para celebrar esta primer anuncio de Pokémon Sleep, los entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de encontrar a Snorlax que está acostado y profundamente dormido en Pokémon GO a partir de hoy mismo" señala el sitio Gizmodo.

Por último, un nuevo juego para móviles desarrollado por DeNa llegará a finales de este año llamado "Pokémon Masters". Será un RPG donde aparecerán los principales entrenadores de la serie y tendrá combates en batallas 3 contra 3. 

Mira un poco de su gameplay a continuación:

¿Se acuerdan de las camisas con diseños de Pokémon? Pues la compañía cerró la conferencia revelando que esta vestimenta llegará a occidente muy pronto. 

¿Te gustaron los anuncios? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente: Gizmodo

Cargando...

cargando