Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/05/2019

Death Stranding sorprende revelando tráiler gameplay

También se reveló la fecha de lanzamiento del videojuego.

+ en etc

PlayStation y Kojima Productions a través de una transmisión dieron a conocer el tráiler y fecha de lanzamiento para el esperado juego de Hideo Kojima "Death Stranding" .

Mira el tráiler en el inicio de la página. 

El extenso avance dura casi 9 minutos y nos muestra un poco de la historia del videojuego protagonizado por Sam Bridges (Norman Reedus) "en el futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, dando comienzo a una serie de eventos supernaturales conocidos como los Death StrandingCon criaturas espectrales plagando el entorno, y el planeta al borde de una extinción masiva, depende de Sam Bridges viajar a través del devastado yermo y salvar a la humanidad de una inminente extinción“, dice la descripción del juego. 

El gameplay reveló que se podrán usar vehículos para movernos por el mapa, también para superar algunos obstáculos naturales como montañas o paredes de roca, habrá una serie de dispositivos como escaleras o cadenas para descender haciendo rápel. Tendrá diferentes escenarios donde el movimiento del personaje variará en función del terreno. 

Al final del video muestra la fecha de lanzamiento que algunos medios ya habían filtrado, Death Stranding estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 8 de noviembre pero ya se puede pre-ordenar en la PlayStation Store.

¿Qué te pareció el nuevo juego de Hideo Kojima? 

Fuente: Areajugones 

Cargando...

cargando