Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/06/2019

Netflix realizará serie de Magic: The Gathering junto a los hermanos Russo

Uno de los juegos de cartas más populares del planeta aterrizará en Netflix y de la mano de los directores detrás de los superhéroes de Marvel Studios.

+ en etc

El servicio de streaming acaba de anunciar que Joe y Anthony Russo realizarán una nueva serie animada basada en el juego de cartas como parte de una asociación entre Netflix y los estudios Allspark de Hasbro, además contará con la animación de Bardel Studios  (Rick & Morty y Teen Titans Go!).

En la imagen que usaron para dar a conocer la noticia  destaca Chandra Nalaar, una hechicera de Kaladesh que se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de Magic:

La serie aún no tiene nombre ni fecha de estreno. Solo se conoce que los hermanos Russo junto a Octopie’s Mike Larocca e Isaac Krauss serán parte de los productores ejecutivos y supervisarán el proyecto. El guion estará a cargo de Henry Gilroy y Jose Molina (Star Wars Rebels y The Clone Wars), y contará con la animación de Bardel Studios  (Rick & Morty y Teen Titans Go!).

El mundo de Magic: The Gathering cuenta las historias de los planeswalkers, quienes son legendarios héroes lanzadores de conjuros que atraviesan el multiverso mágico convocando a vastas criaturas y poderes elementales mientras luchan (vía Gizmodo). Dada su popularidad también cuenta con cómics, juegos, novelas y series de cuentos online donde se conocen más a los personajes y mundos detrás de cada expansión que ha salido. Por lo tanto, existe material de sobra para la realización de esta serie.

Fuente: Gizmodo

Cargando...

cargando