Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/06/2019

Naruto y Sasuke regresarán con nuevas aventuras en formato de novelas

También habrá una historia especial de Kakashi.

+ en etc

la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que la imprenta J-Books lanzará nuevas novelas ligeras de Naruto Retsuden, enfocadas en los personajes de la famosa franquicia. La primera  novela se centra en Sasuke, contará una historia sobre  "la visión de una pareja casada sobre la vida y la muerte", su fecha de publicación será en agosto de este año. Mientras que la de Naruto será sobre "trabajo en equipo y tecnología", se espera su lanzamiento para octubre.

Ambas serán escritas por Jun Esaka y tendrán la portada dibujada por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto.

También se prepara el lanzamiento el 6 de junio en Japón de la novela que tiene como protagonista al líder del equipo 7, se titulará Naruto : Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage a Ochikobore no Shonen, será escrita por Jun Esaka (Naruto: Sasuke Shinden: Shitei no Hoshi) y Masashi Kishimoto dibujó la portada que puedes a continuación.

La historia de Kakashi, tendrá lugar en un país en lo profundo de una cordillera, donde buscará una leyenda sobre el Sabio de los Seis Senderos, pero entera que después de que el Rey de la locación murió y su hija se convirtió en reina, en el lugar no ha vuelto a llover. El hijo del rey se llama "chico fracasado" y el ninja decide entrenarlo para que se convierta en un joven líder (vía IGN).

Cabe recordar que el manga Naruto fue escrito e ilustrado por el autor Masashi Kishimoto, cuya adaptación al anime fue dirigirá por Hayato Date a finales del año 2002. Naruto fue publicado por la editorial Shueishaen la revista semanal japonesa Shonen Jump hasta finales del año 2014.

La obra narra la historia de un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Hoja, Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage para obtener el respecto de su aldea y amigos.

Fuente: ANN

 

Cargando...

cargando