Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/06/2019

Dragon Ball GT regresa con nuevo manga

Se publicará a partir de este mes.

+ en etc

Dragon Ball GT es un anime odiado y amado por los fanáticos de la franquicia, no forma parte del canon oficial de la historia creada por Akira Toriyama, sin embargo el manga se reanudará durante este año.

Según el portal ComicBook, el anuncio fue dado por la revista japonesa Saikyo Jump y en el próximo número se publicará el capítulo uno de la adaptación del primer arco del anime.  

En la publicación citan a un usuario de Twitter que publicó algunas páginas de la revista donde se revelan las imágenes que anuncian el regreso:

La adaptación al manga de Dragon Ball GT comenzó en 2013, "el anime debutó hace más de una década (...) el manga no agrega nada nuevo a la serie, ya que es un simple recuento del anime" señala el sitio.

Cabe recordar que Dragon Ball GT es el tercer anime de la saga. No se basa en el manga original sino en una historia creada por Toei Animation que se ubica 10 años después tras el final de Dragon Ball Z. En esta producción, Gokú se convierte en niño y logra alcanzar la fase Super Saiyajin 4

Fuente: RPP

 

Cargando...

cargando