Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/06/2019

Netflix tendrá una serie animada de Jurassic World

Con la producción de Dreamworks Animation se viene la nueva historia.

+ en etc

Las apuestas de Netflix por la animación no dejan de sorprender. Días atrás se anunció la novedosa serie de Magic The Gathering a cargo de los hermanos Russo, y ahora nos revelan una serie animada basada en la línea temporal de Jurassic World, donde un grupo de adolescentes quedan varados en la Isla Nublar.

Claramente el suceso es posterior al caos que se llevó a cabo en la isla, y mantendrá la línea temporal del 2015, por ello, la tradición dicta que los jóvenes deberán hacer todo lo posible por sobrevivir a tal tragedia del tamaño de un Braquiosaurio.

Un gran aspecto es que Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos, junto con Frank Marshall, Colin Trevorrow, Scott Kreamer y Lane Lueras.

Tráiler de su última entrega

La serie tendrá por nombre "Camp Cretaceous" y su historia quizás no sea la respuesta a lo que sucedió con los dinosaurios sueltos tras la última película, pero podrá mantener vigente la franquicia por un tiempo. Su estreno está programado de momento para el 2020 y no hay información sobre capítulos o extensión.

Recordemos que los sucesos de su última entrega implican la parcial destrucción de la isla que implicó el movilizar especies casi a modo de rescate, considerando aquel hecho, ¿de dónde saldrán los dinosaurios que harán aún más complicada la adolescencia de los y las protagonistas que veremos en la serie? ¿Será el despertar de un nuevo villano que planea continuar experimentos genéticos con fines económicos?

 

 

Cargando...

cargando