Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/06/2019

Anuncian nueva película de Dragon Ball Super

La cinta de Broly fue un éxito a nivel mundial.

+ en etc

Un nuevo proyecto de Dragon Ball Super ha sido revelado por Akio Iyoku, director de Dragon Ball Room, (sección de Shueisha dedicada a los proyectos directamente relacionados con la franquicia) en una entrevista que salió en el libro que acompaña el Blu-Ray y el DVD de la cinta, confiesa que se viene una nueva entrega.

Parte de la entrevista fue compartida por el usuario Sunlemon en Twitter:

Mientras que el usuario @KenXyro (famoso por sus filtraciones del mundo de Dragon Ball), tradujo parte de ella. Además, entrega más información de la declaraciones de Iyoku y Norihiro Hayashida, Productor de Dragon Ball Super Broly.

"Estamos trabajando continuamente en la próxima película de Dragon Ball. Desde que Broly se hizo muy fuerte, creemos que para la próxima vez quizá debamos ir en otra dirección. Esta vez con Broly dejamos la vara muy alta en varias maneras, así que estamos tratando de no desgastarlo. De aquí en adelante, pienso que Dragon Ball continuará. ¡Así que espérenlo!" reveló Akio Iyoku.

Mientras que Norihiro Hayashida dice que "cuando elevamos la vara para la película, llegamos a realizar algunas pocas cosas. El staff, el cast y otras cosas en la cinta fueron tan buenas, que creímos que no podríamos lograr algo mejor, pero… gracias a esta experiencia, podremos hacer las cosas mejor la próxima vez".

"Hubo algunas cosas que no pudimos lograr esta vez, así que pienso que la próxima, todo será mucho mejor. Por favor, espéralo" confiesa Iyoku. Así que tendremos que esperar algún tiempo más, para ver sobre qué tratará esta nueva película y también si Toei Animation realiza un anuncio de la continuación de la serie que tanto esperan los fanáticos. 

Fuente: IGN LATAM 

 

Cargando...

cargando