Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2019

Top 10: Las parejas más disparejas del anime

¿Cuál es tu favorita?

+ en etc

El sitio web Honeys preparó un artículo especial sobre las 10 parejas más disparejas del anime. ¿Preparado para tsunderes agresivas, venganzas de amor y peleas interminables? 

10. Ryuuji Takasu y Taiga Aisaka de Toradora!

Si hay una pareja de adolescentes en el anime que resalta por su clara falta de entendimiento es, sin duda, la de Ryuuji Takasu, un muchacho con aspecto de delincuente, y Taiga Aisaka, una joven algo violenta que lleva su katana a todos lados. Aunque en un inicio ambos estaban enamorados de personas diferentes, al trabajar juntos en sus conquistas se dan cuenta de lo mucho que se necesitaban, y así poco a poco surge el amor entre ellos.

 

9. Nao Tomori y Yuu Otosaka de Charlotte

 

Nao Tomori, una hermosa estudiante de preparatoria que, como presidenta del Consejo Estudiantil, tiene el objetivo de encontrar a adolescentes con habilidades sobrenaturales a fin de llevarlos a su escuela y protegerlos de posibles peligros. A pesar de ser de primer año, ella es conocida por sus excelentes dotes de líder, su fuerte sentido de la responsabilidad y su gran capacidad calculadora. Y aunque en ocasiones es algo fría y violenta, Nao llega a enamorarse de Yuu Otosaka, un chico que pasó de hacer trampas en sus exámenes a salvar a miles de jóvenes en todo el mundo.

 

8. Masamune Makabe y Aki Adagaki de Masamune-kun No Revenge

 

Masamune Makabe era el típico chico gordito de quien todos se reían en el colegio. Sin embargo, lejos de solo lamentarse por su dura infancia, empezó a hacer deporte y dieta, a la vez que estudiaba muchos mangas Shoujo para saber cómo impresionar a las chicas. Al llegar a la preparatoria, Masamune era uno de los chicos más guapos y atractivos. Con la belleza y el encanto de su lado, él se traza el objetivo de conquistar a Aki Adagaki, una de las chicas más lindas e inalcanzables de su escuela, y quien lo rechazó cruelmente cuando eran niños.

A medida que se desarrolla la relación entre Masamune y Aki, veremos lo poco compatibles que son ambos. Por lo general, ella se burla de los intentos de él para llamar su atención, a veces incluso dejándolo en ridículo. Por otro lado, una de sus grandes diferencias es que a Aki le gustan los chicos gorditos, mientras que Masamune es muy exigente para estar siempre en forma.

 

7. Hachiman Hikigaya y Yukino Yukinoshita de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

Hachiman Hikigaya, lejos de ser el estudiante común de preparatoria, es un muchacho antisocial, estoico y muy crítico de las relaciones interpersonales en la adolescencia. Cuando pensaba que todo seguiría siendo normal en su vida, su profesora lo obliga a formar parte del Club de Servicio Voluntario, integrado por la hermosa Yukino Yukinoshita, una chica fría, inteligente y muy calculadora. Aunque ambos son algo parecidos en su personalidad, es claro que no son muy afines, sobre todo porque las discusiones o el sarcasmo son situaciones de todos los días.

Aunque en el anime no llegan a ser formalmente una pareja, es evidente que existe una relación de amor-odio entre ambos.

 

 

6. Chise Hatori y Elias Ainsworth de Mahoutsukai no Yome

 

En medio de una ciudad medieval, una chica llamada Chise Hatori vive en el infortunio luego de perder a su familia y ser rechazada por la sociedad debido a sus poderes sobrenaturales. Después de que decidiera convertirse en esclava, y así de alguna forma, rendirse ante las adversidades, se encuentra con que Elias Ainsworth será su nuevo amo, pero no solo esto, sino que este gran hechicero le ofrecerá ser su aprendiz y futura esposa.

Una de las mayores diferencias entre Chise y Elias es, sin duda alguna, su diferente actitud hacia la vida. Mientras que Chise no guarda esperanzas sobre su futuro, Elías es un mago sumamente poderoso con un gran porvenir y con una vasta experiencia. Y, ten por seguro de que también estarán presentes los típicos obstáculos en las relaciones maestro-aprendiz, más aún porque Elías no es exactamente un ser humano.

  

5. Rintarou Otake y Kurisu Makise de Steins;Gate

 

Y si hay una pareja tan especial como encantadora es la de Rintarou Otake, un autodenominado científico loco, y Kurisu Makise, una investigadora prodigio. Si bien el mundo de Steins;Gate está más enfocado en el misterio, la ciencia ficción y el suspenso, también veremos cómo se desarrolla este particular romance.

Pero, ¿qué tiene esta pareja para estar considerada como una de las menos compatibles? Pues, en primer lugar, Kurise no comparte las locas teorías científicas de Rintarou, y lo consideró al principio como un charlatán. Por otra parte, ella es una tsundere que quiere verse fuerte y determinada ante los demás, mientras que Rintarou es más abierto a las posibilidades de sus investigaciones, dudando de todo y formulando teorías algo descabelladas. ¿Te gustan los viajes en el tiempo y las conspiraciones secretas? ¡Este anime es para ti!

 

4. Haru Yoshida y Shizuku Mizutani de Tonari no Kaibutsu-kun

 

Enamorarse de la chica más estudiosa de tu preparatoria es difícil cuando tus compañeros te consideran un delincuente. Sin embargo, Haru Yoshida, un muchacho bastante impulsivo y directo, no dudó en declararle sus sentimientos amorosos a Shizuku Mizutani… ¡a pocos días de conocerla! Y aunque ella le dijo que podría estar confundido sobre lo que sentía ya que él en realidad no tenía muchos amigos, esta confesión fue el inicio de las diversas aventuras que pasarían.

Si bien a lo largo de este excelente Romance Escolar veremos cómo la relación entre ambos se va desarrollando, también seremos testigos de los obstáculos que tendrán que superar tanto Haru como Shizuki. Problemas como celos, inseguridades o falta de empatía con los demás son algunos de sus principales conflictos, y si a todo ello le sumamos sus diferentes perspectivas sobre la vida y sus personalidades opuestas, esto resulta en una pareja bastante dispareja.

 

3. Kotarou Tennouji y Kagari de Rewrite

 

Kotarou Tennouji es un muchacho de preparatoria que posee la habilidad de “reescribir” su propio cuerpo, alterando así su fuerza y agilidad para poder enfrentarse a sus enemigos. Pero, ¿cuál es la misión de este chico que vive en una ciudad llena de misterios y magia? Pues, en líneas generales, debe buscar la forma de que el mundo no llegue a su fin, y para ello deberá tomar importantes decisiones en torno a Kagari, una linda chica de quien la humanidad depende enteramente.

Sin embargo, la relación Kotarou y Kagari no es perfecta. Por ejemplo, ella es una kuudere (fría y poco comunicativa) quien aprende de forma un poco torpe e inocente sobre las costumbres de los humanos. Por su parte, Kotarou llega a ser una especie de espía secreto que logra involucrarse en dos organizaciones secretas que trabajan sobre la base de impedir y promover el fin de la humanidad. ¡Altamente recomendable!

 

2. Tatsumi y Esdeath de Akame ga Kill!

 

¡Y en el segundo puesto de esta lista te traemos una relación cargada de mentiras, obsesiones, traiciones y peleas a muerte! Luego de que Tatsumi logra escapar de las garras de una familia rica que engañaba y torturaba a quienes acudían en su ayuda, él forma parte de Night Raid, una facción militar del Ejército Revolucionario que tiene el objetivo de acabar con la escoria de la ciudad a partir del asesinato de corruptos y militares. En una de sus misiones, Tatsumi es secuestrado por Esdeath, quien se enamora perdidamente de él sin saber que era uno de sus mayores enemigos.

Aunque Akame ga Kill! es un anime que destaca por sus sangrientas escenas de acción y las magníficas habilidades de los portadores de teigus (armas con poderes espirituales), un aspecto que también destaca es la relación entre Tatsumi y Esdeath. Por su parte, ella tiene una personalidad bastante especial, además de ser la responsable de la muerte de muchos inocentes, se caracteriza por ser bastante sádica y por su falta de empatía con los demás, mientras que Tatsumi es algo inocente y torpe, y, en sus inicios, es uno de los más débiles guerreros de Night Raid.

 

1. Kyouya Sata y Erika Shinohara de Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Erika Shinohara es de aquellas chicas que siempre quieren quedar bien ante sus amigas, así tenga que recurrir a mentiras y engaños. Es así como finge tener un novio súper guapo, y para demostrarlo, les mostró la fotografía de un chico extraño que encontró en la calle. Pero, ¿qué pasará cuando descubra que este muchacho estudia en su misma escuela, y que le hará hacer todo tipo de cosas a cambio de fingir ser su novio?

Sin duda alguna, ser tratado como un perro es de las peores cosas que te podrían suceder, sin embargo, para Kyouya Sata, esto es parte de lo que Erika debe hacer a fin de que él siga aparentando una mentira. Después de todo, a ella no le gustaría que su reputación sea manchada, y defenderla a toda costa es lo único que le importa.

Cargando...

cargando