Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2019

Boku no Hero Academia: Primer vistazo a los trajes de "Big Three" en la cuarta temporada

Los nuevos episodios llegan en octubre.

+ en etc

En octubre se estrena la cuarta temporada del popular anime Boku No Hero Academia. Hasta el momento solo conocemos que entrará en acción el equipo mejor conocido como ‘Big Three’, conformado por Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki quienes serían los mejores de la escuela. 

Por medio de redes sociales se publicó una imagen de la revista Weekly Shonen Jump donde se presenta el diseño de trajes que lucirán en anime el trio de héroes. Cabe recordar que ellos aparecieron en el último capítulo de la tercera temporada, pero se espera que en la próxima tengan más protagonismo durante el "arco de las Pasantías".

Primer tráiler de la cuarta temporada:

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi desde el año 2014 para la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. Pese a que la obra está basada en un one-shot, se ha consagrado como uno de los Shonen más exitosos del último tiempo, dando un total de 22 volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

La obra fue adaptada durante el año 2016 por el estudio BONES, y hasta el momento cuenta con tres temporadas conformado un total de 63 capitulos. 

Fuente: LR

 

Cargando...

cargando