Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2019

La segunda temporada de Danmachi se estrena en Julio

Su primera temporada se emitió en 2015.

+ en etc

El sitio web del anime basado en la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro o popularmente conocido como "Danmachi" ha revelado qu la segunda temporada se estrenará el 12 de julio en la TV japonesa.

Primer tráiler:

Durante esta temporada la dirección estará a cargo de Hideki Tachibana quien sustituye a Yoshiki Yamakawa, en tanto el guion vuelve a estar en manos Hideki Shirane y en el diseño de personajes estará Shigeki Kimoto. 

La primera temporada se emitió durante el 2015 y contó con un total de 13 episodios producidos por el estudio de animación J.C. Staff. También tuvo un OVA llamado “Danjon ni Onsen o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka?”. 

Este anime sigue la historia de Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Él es el único miembro de la Familia Hestia y trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. Él admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, sin embargo, muchas otras chicas, deidades y mortales han desarrollado sentimientos hacia él, incluida Hestia. 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando