Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2019

J.K. Rowling desmiente nuevos libros de Harry Potter

El sitio oficial de la autora realizó un comunicado para aclarar el malentendido.

+ en etc

Hace algunos días los fanáticos de Harry Potter se emocionaron al enterarse que J.K. Rowling publicaría cuatro nuevos libros de la saga. Lamentablemente, los medios internacionales interpretaron mal el anuncio y el sitio web oficial de la autora salió a desmentir la noticia:

"Han habido informes erroneos en la prensa [afirmando] que J.K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling.

Esta es una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción, que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios [llamados] 'Harry Potter: A History of Magic.'

La serie de eBooks 'A Journey Through' no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer".

Tal como aclara el comunicado, estos nuevos eBooks cortos de no-ficción serán publicados por Pottermore Publishing y están inspirados en la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios: Harry Potter: A History of Magic.

El mensaje publicado por Pottemore que no especificó bien quién escribiría estos libros, fue lo que confundió a la prensa y seguidores de este mundo mágico.  

Fuente: FayerWayer

 

Cargando...

cargando