Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2019

E3 2019: Fanático que piropeó a Keanu Reeves recibirá un premio

El actor estuvo ayer en la presentación de Cyberpunk 2077.

+ en etc

Ayer durante la presentación del nuevo tráiler del juego de la compañía polaca CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, el actor Keanu Reeves sorprendió a la audiencia al aparecer como personaje en el videojuego y después apareció en el escenario para revelar la fecha de lanzamiento que será el 16 de abril del próximo año. 

Sobre el videojuego el actor comentó en la exposición: “La sensación de estar ahí, de caminar en las calles del futuro, de verdad quitará el aliento”. Tras decir esto, alguien del público gritó “Tú quitas el aliento”, de inmediato sacó risas y  Reeves le respondió: “Tú quitas el aliento, todos ustedes quitan el aliento”.

Revisa el momento aquí:

El fanático que tiene como nombre de usuario Peter Sark, lo cambió a Peter “Breathtaking” Sark, en honor a las palabras dichas por el actor. También publicó el video en Twitter con el mensaje “Keanu Reeves acaba de anunciar al mundo que quito el aliento”. 

La misma cuenta de Twitter de los desarrolladores del videojuego se contactaron con él, para regalarle una edición coleccionista de la nueva versión Cyberpunk 2077.

El actor que da vida a John Wick interpretará a Johnny Silverhand, quien es una estrella de rock transformada en guerrero que ha aparecido a lo largo del juego de rol Cyberpunk 2020 en los libros de reglas y diferentes aventuras, él será "uno de los personajes clave" en Cyberpunk 2077.

Fuente: Bio Bio 

Cargando...

cargando