Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/06/2019

Anime de Dr. Stone será presentado por Crunchyroll en su premiere mundial en la Anime Expo

Crunchyroll tiene los derechos de la emisión en inglés para el exterior de Japón.

+ en etc

El manga de Riichiro Inagaki y Boichi, Dr. Stone, tendrá su gran debut en el anime durante las próximas semanas. Crunchyroll tendrá su licencia al exterior de Japón para ciertos idiomas, pero la gran noticia es que será presentado mundialmente en la Anime Expo 2019, que se llevará a cabo entre el 4 y 7 de julio. Donde el público podrá disfrutar su primicia.

Incluso tendrán una sesión de preguntas y respuestas con el productor del anime, Shusuke Katagiri y el editor de la Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Honda.  

Mira el tráiler en el inicio de la página. 

El panel especial de Dr. Stone y su premier mundial se llevarán a cabo el 4 de julio a las 12PM dentro del salón B del sector principal del Los Angeles Convention Center. Para aquellos que no asistan a la convención tampoco van a tener que esperar mucho para ver el anime, pues será lanzado a nivel mundial el 5 de julio. 

El anime sin duda es de los más esperados para el año, pues el manga Dr. Stone es altamente famoso. Incluirá también importantes voces de la industria, entre ellas Yusuke Kobayashi (Re:Zero -Starting Life in Another World-) será Senku Ishigami, Makoto Furukawa (sí, es Saitama en One-Punch Man) será Taiju Oki, Kana Ichinose será Yuzuriha Ogawa, Yuichi Nakamura será Tsukasa Shishio, Gen Sato será Chrome, Manami Numakura será Kohaku, Tomoaki Maeno será Kinro, Ayumu Murase será Ginro, Karin Takahashi será Suika, Reina Ueda interpretará a Ruri, Kengo Kawanishi a Gen y Mugihito a Kaseki.

Por si no conocías a Dr. Stone te contamos que fue creado originalmente por Riichiro Inagaki con el arte de Boichi en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha durante el 2017. La serie trata sobre 2 jóvenes (inicialmente) que intentan salvar el mundo que ha sido petrificado en piedra.

 

Cargando...

cargando