Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/06/2019

Google eliminará páginas ilegales de anime

Más de 300 sitios serían borrados del buscador.

+ en etc

Google buscará eliminar páginas ilegales de anime y hentai, según datos de Lumen Database, más de 300 sitios de piratería serían retirados para su consulta, al violar las reglas de la DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital). Algunos sitios que serían dados de baja son Mangarock, Hentai Paradise, E-Hentai, GetComixxx, entre muchos otros.

Revisa a continuación algunos de los sitios que serían eliminados del buscador :

Las páginas web siguirían existiendo pero serían borradas de Google, es decir aún se podría entrar a los sitios pero no desde el buscador. 

Ahora existen varios servicios de streaming que ofrecen anime de varios géneros de forma legal, por lo que la piratería ya no es una excusa para poder acceder a series y mangas. Incluso hace algunos días la página de Facebook de Anime FLV sorprendió al comunicar que "Es tiempo de cambiar de rumbo para comenzar con una nueva faceta que apoye el anime legal". Su mayor cambio vendrá a partir del 31 de diciembre de este año cuando dejen de transmitir series licenciadas por Crunchyroll u otro distribuidor de anime

Siempre es recomendable recurrir a plataformas legales porque estarás ayudando a la industria y apoyando a tus series y franquicias favoritas para que sigan desarrollando proyectos. 

Fuente

Cargando...

cargando