Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/06/2019

Se revelan dos nuevos Pokémon para Espada y Escudo

Además, Los Pokémon estarán limitado a las criaturas que aparecerán en la región de Galar.

+ en etc

Tras el Nintendo Direct de ayer en el marco de la E3, el stand de Nintendo TreeHouse abrió sus puertas a los asistentes, quienes descubrieron dos nuevos Pokémon de la región de Galar, llamados Yamper e Impidimp. Ambas corresponden a la octava generación de la Pokédex Nacional y estarán en los próximo videojuegos de la franquicia.

Yamper e Impidimp / as.com

Características de los nuevos Pokémon 

Yamper está inspirado en un perro de raza corgi, es de tipo Eléctrico con habilidad Ball Fetch. Mientras que Impidimp es de tipo Siniestro/Hada y está basado en un duende. 

Ayer se realizó una demostración de Pokémon Espada y Escudo donde se pudo ver un gameplay con  combates en un Gimnasio de la región de Galar.  También se presentaron las primeras secuencias jugables del Área Silvestre, un territorio amplio y vasto de Galar donde se tiene libertad de movimiento.

Por otra parte, una noticia que no tiene muy contentos a los fanáticos, es que se ha confirmado que no todas las criaturas de la Pokédex Nacional (más de 800 especies) se podrán transferir a Espada y Escudo a través de Pokémon HOME (app oficial que permitirá trasladar Pokémon de anteriores generaciones y consolas). La empresa desarrolladora, Game Freak, necesita tiempo para modelar todas las criaturas, y por el momento solo permitirán la transferencia de un número delimitado cercano a 400 especies por Pokédex Regional).

Pokémon Espada y Escudo estará disponible para Nintendo Switch el 15 de noviembre de este año. 

Fuente: Meristation 

Cargando...

cargando